sábado, 25 de febrero de 2012

Pan Panificadora II

Hace unos día que os dejé la receta para hacer Pan en la Panificadora, la verdad es que era la primera vez que lo hacía con el programa " normal", que dura más de tres horas.El volúmen que cogió era espectacular, aunque nada que ver con el que cada semana hago en casa..

La receta en sí es la misma,( os la dejo de nuevo), lo único que cambia es la cantidad de harina,  y el programa, ya veréis:

320ml agua
1 cucharadita y media azúcar (accesorio que viene con la máquina)
1 cucharadita y media de sal
500gr de harina de fuerza
1 taco de levadura fresca ( 25gr)
un chorrito de aceite

Todo eso, lo colocamos en la cubeta, y cerramos.Le damos al botón de los programas, en mi máquina es el "2",( programa schnell ) que es un programa más rápido, en unas dos horas aprox. está listo.
Y bueno la pinta que tiene, y su textura... a mi me gusta más .




1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Hoy por fin me animé a hacer pan y no me ha salido nada mal!
    La próxima vez me atreveré a hacer algún pan diferente: con frutos secos, integral, ... a ver qué tal me sale.
    Muchas gracias por tus recetas!
    Estoy enganchada a tu blog, que lo sepas!
    Besos!!
    GEMMA

    ResponderEliminar